de Familia a Familia

De Familia a Familia

De Familia a Familia es un programa que NAMI-NYS se complace en ofrecer. De Familia a Familia es una dinámica de 12 semanas de curso de psicoeducación familiar que se ofrecen a- e impartido por- las personas que tienen un ser querido con una enfermedad mental grave.

esarrollado por Joyce Burland Nacional de NAMI, el programa De Familia a Familia ofrece a los participantes una información clara, precisa y práctica sobre temas tales como las categorías de la biología de la enfermedad mental, los medicamentos y la investigación, la gestión de crisis, habilidades de comunicación, resolución de problemas, el auto-cuidado, promoción y recuperación.

 

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Maryland Escuela de Medicina mostró que los participantes del curso obtuvieron un mayor entendimiento de las enfermedades mentales, enfrentado mucho mejor, menos preocupada, y me sentí nuevo poder para abogar por un mejor trato y servicios para su familiar.

El curso- tomada por más de 115.000 personas en todo el país hasta la fecha- se ofrece por NAMI-NYS afiliados de forma gratuita. Para más información sobre el programa De Familia a Familia, por favor póngase en contacto con Stephen Oby en 800-950-3228, o vía e-mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

NAMI-NYS Helpline
(518) 462-2000
1-800-950-3228 - NY Only
helpline@naminys.org

Find us on Facebook